Seminario del CRICC: «Plagi acadèmic: com abordar-lo des de la Universitat» (17 d’octubre)

ilabastida1.jpg

El Centre de Recerca en Informació, Comunicació i Cultura (CRICC) inaugura sus seminarios con la intervención de Ignasi Labastida i Juan, doctor en Física y responsable de la Unitat de Recerca del CRAI de la Universitat de Barcelona con un tema de gran actualidad: el plagio académico.

La copia, el plagio, las citaciones, las herramientas de detección juntamente con el comentario de algunos casos serán algunas de las cuestiones que se tratarán.

Presentará la sesión Carina Rey, profesora de la Facultat de Biblioteconomia i Documentació y miembro del CRICC.

Dia y hora: miércoles, 17 de octubre de 2018, a las 16 h

Lugar: Facultat de Biblioteconomia i Documentació, c. Melcior de Palau, 140, Sala de Juntes, espacio 206

Entrada libre. Rogamos confirmen la asistencia previamente en cricc.info@ub.edu