Cuaderno de presentación del CRICC

Nos place presentaros el Cuaderno de presentación del CRICC que quiere ser nuestra carta de presentación y está dirigida a centros y personal investigador de otros ámbitos, en especial de las ciencias sociales, a investigadores e investigadoras de otros países que quieran hacer estancias de colaboración con nosotros, y también a personal investigador en formación que esté interesado en nuestras líneas de investigación.

En el cuaderno encontraréis nuestros objetivos y actividades, la descripción de las ocho líneas de investigación activas en este momento, así como la ficha del personal investigador que actualmente es miembro del centro, el resumen de proyectos de investigación y de publicaciones de los tres últimos años (2017-2019) y, finalmente, una referencia a dos productos elaborados por el CRICC, l’Anuari de Biblioteques, Llibres i Lectura y la base de datos MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas), que incluye la descripción de más de 45.000 revistas científicas.

Podéis acceder al cuaderno mediante el Dipòsit Digital de la UB, donde encontraréis las versiones en castellano, catalán e inglés.

¡Buena lectura!