Professorat

Presència de CAV a un congrés sobre radiotelevisió a la Euskal Herriko Unibertsitatea

Pablo Gómez —graduat de CAV per la Facultat el curs 2013-14— i els professors Carlos Aguilar, Lydia Sánchez i Sergio Villanueva participen en el IV Congreso Internacional del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) que se celebra el dia 28 de novembre a Bilbao amb el tema «Radiotelevisión autonómica, local y comunitaria. La comunicación de proximidad amenazada». Gómez, Aguilar, Sánchez i Villanueva hi presenten la comunicació «Pluralismo político y contenidos informativos: estudio comparativo de la calidad democrática de las televisiones autonómicas en España».