Temaria. Revistas digitales de biblioteconomía y documentación.

2005-2009

El portal Temaria indiza los artículos de revistas científicas españolas de Información y Documentación accesibles en el entorno web, y facilita la consulta de su contenido por medio del conjunto de metadatos Dublin Core (DC). Actualmente incluye 2840 artículos publicados en las revistas científicas siguientes: Anales de documentación, BiD, Cuadernos de documentación audiovisual, Cuadernos de documentación multimedia, Cuadernos EUBD Complutense, Documentación de las ciencias de la información, Hipertext.net, Item, Revista general de información y documentación; en el futuro se irá ampliando al resto de títulos editados en España.

Los artículos indizados en el portal están escritos, mayoritariamente, en castellano y en catalán, aunque también los hay en inglés.

Plan Nacional HUM2004-021512. Facultat de Biblioteconomia i Documentació (Universitat de Barcelona).
Grup de recerca Organització i Recuperació de Continguts Digitals, 2005-2009.
Responsable tecnológico del sistema de gestión.