Anna Villarroya participa en un proyecto europeo de políticas culturales

Del 9 al 11 de octubre, Anna Villarroya, miembro del Consejo de Dirección del CRICC, ha asistido a la First General Assembly of The Association of the Compendium of Cultural Policies and Trends que se ha celebrado en Rijeka (Croacia). La profesora Villarroya ha participado en la sesión «Working group on the new Compendium grid», juntamente con Andrew Ormston, autor del informe de política cultural para Escocia. Los dos han formado parte del grupo piloto que, a lo largo de los últimos cinco meses, ha trabajado en una nueva estructura para los informes de política cultural.

El Compendium of Cultural Policies and Trends, nacido en 1998 de la mano del Consejo de Europa y del European Institute for Comparative Cultural Research (ERICarts), es un sistema de información en línea que ofrece una metodología común para el análisis de las políticas culturales. En la actualidad, más de 40 países forman parte de este proyecto internacional.

Fuente: Notícies de la Facultat (15.10.18)