Conferencia de Stephen Pinfield de la University of Sheffield

El profesor Stephen Pinfield, de la Information School de la University of Sheffield, está realizando una estancia de investigación en la Facultat, dentro del Departament de Biblioteconomia, Documentació i Comunicació Audiovisual. Pinfield tiene una amplia experiencia en bibliotecas universitarias y fue director de los servicios de biblioteca e informática de la University of Nottingham. Actualmente se dedica a la docencia y a la investigación en las áreas de acceso abierto y gestión de datos de investigación.

El 29 de mayo, impartió en la Facultat la charla, abierta a todo el mundo, “Monitoring the Transition to Open Access: A Case Study of the UK”, en la que presentó los resultados de un estudio sobre la situación del acceso abierto en el Reino Unido. Más información de su investigación en: «Towards a Competitive and Sustainable OA Market in Europe«