Presència de la Facultat a la CRECS 2015

El dies 7 i 8 de maig de 2015, tindrà lloc a Múrcia la 5a Conferencia sobre Calidad de Revistas de Ciencias Sociales y Humanidades, CRECS 2015, que organitzen El profesional de la información i la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.

Ernest Abadal, Javier Guallar i Mario Pérez-Montoro formen part del comitè científic, i Guallar modera la taula rodona «¿Es OJS la panacea editorial?: retos y demandas para mejorar la gestión de revistas». Miguel E. Navas hi presenta la comunicació «La internacionalización de las revistas científicas españolas»; Melba G. Claudio-González i Anna Villarroya, la comunicació «Balance de la experiencia con el acceso abierto de los editores de revistas científicas españolas»; i els professors Lluís Agustí, Jordi Ardanuy, Mario Pérez-Montoro i Aurora Vall —juntament amb Alexandre López-Borrull, Candela Ollé i Mercè Vázquez, de la UOC— el pòster «El valor de la colaboración y la experiencia compartida en publicaciones científicas: el caso de la revista BiD». Al seu torn, Josep Manuel Rodríguez-Gairín forma part d’un grup que presenta el pòster: «La vía dorada de la publicación de datos».